Exámenes

examenes cambridge

Examen de Cambridge KET: conocido como Key English Test  que certifica un nivel básico, siendo el alumno capaz de usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas de distintos ámbitos cotidianos de la vida. Este examen se corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

examenes de ingles cambridge a2

Examen de Cambridge PET: conocido como Preliminary English Test  que certifica un nivel intermedio, siendo el alumno capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas para trabajar, estudiar y viajar. Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

examenes ingles cambridge b1 PET

Examen de Cambridge FCE: conocido como First Certificate in English  que certifica un nivel intermedio alto, siendo el alumno capaz de utilizar el inglés tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Este examen se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

curso presencial adultos inglés

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

curso presencial adultos inglés

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.

curso presencial adultos inglés

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

¿Por qué elegir los exámenes de Cambridge?

Cambridge English es una organización que ofrece una excelencia educativa brindando a los estudiantes y profesores un valor añadido de modo que promueven el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

Combina la experiencia de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Los Exámenes de Cambridge PET B1, FCE B2, CAE C1 y CPE C2 son aceptados en más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos en el mundo. Son la herramienta perfecta para:

  • Acceder a la educación universitaria.
  • Conseguir mejores oportunidades de trabajo.
  • Conseguir un visado y trabajo en el Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Les recordamos la importancia de elegir entre los más de 50.000 centros de preparación autorizados para poder acceder con total garantía al examen. London Academy, y sus dos academias de inglés en Málaga, destacan por ser centro preparador oficial de Cambridge. Todos los centros examinadores están sujetos a unos estrictos requisitos de calidad y seguridad, y son inspeccionados de forma periódica.