Cursos Intensivos Verano

Cursos Intensivos Verano

Cursos intensivos durante el mes de julio a medida. Desde 15 hasta 45 horas. Con convocatoria oficial de Cambridge al finalizar.

  • CURSO INTENSIVO DE INGLÉS A2 KEY Hot

    Este curso intensivo de inglés A2 KEY de 25 horas de duración proporciona una solución perfecta para aumentar tu nivel en poco tiempo ya que está diseñado con unidades cortas para hacer mayor hincapié en el avance y progreso del alumno, proporcionando una base sólida para hacer frente a tu siguiente reto, ya sea el examen oficial o simplemente un rápido aumento de tu nivel.

  • CURSO INTENSIVO DE INGLÉS B1 PET Hot

    Este curso intensivo de inglés B1 PET de 3 meses de duración proporciona una solución perfecta para aumentar tu nivel en poco tiempo ya que está diseñado con unidades cortas para hacer mayor hincapié en el avance y progreso del alumno, proporcionando una base sólida para hacer frente a tu siguiente reto, ya sea el examen oficial o simplemente un rápido aumento de tu nivel.

  • CURSO INTENSIVO DE INGLÉS B2 FCE Hot

     Curso Intensivo de Inglés B2

    Este curso intensivo de inglés B2 de 40 horas de duración proporciona una solución perfecta para aumentar tu nivel en poco tiempo ya que está diseñado con unidades cortas para hacer mayor hincapié en el avance y progreso del alumno, proporcionando una base sólida para hacer frente a tu siguiente reto, ya sea el examen oficial o simplemente un rápido aumento de tu nivel.

  • CURSO INTENSIVO DE INGLÉS C1 ADVANCE Hot

     Curso Intensivo de Inglés C1

    Este curso intensivo de inglés C1 de 49 horas de duración proporciona una solución perfecta para aumentar tu nivel en poco tiempo ya que está diseñado con unidades cortas para hacer mayor hincapié en el avance y progreso del alumno, proporcionando una base sólida para hacer frente a tu siguiente reto, ya sea el examen oficial o simplemente un rápido aumento de tu nivel.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?