Nosotros

Welcome to London Academy!

London Academy destaca como empresa especializada en la enseñanza del Inglés en Málaga. Entre nuestras actividades como Centro Preparador Oficial de Cambridge destaca la Formación a Empresas y Clases presenciales en nuestros centros de Churriana y Alhaurín el Grande para los exámenes YLE, KET A2, PET B1 y FCE B2.

Empresa formadora de la Fundación Tripartita y Centro Homologado por la Junta de Andalucía, otro de nuestros ejes principales es la Formación Bonificada a Empresas y Cursos de Formación para el Empleo. Sea cuál sea su objetivo cuente con London Academy.
Somos auténticos apasionados de la Enseñanza y cada uno de nuestros clientes y alumnos nos avalan.

Empresa certificada:

Centro Preparador Oficial de Cambridge ESOL.

Centro homologado por la Junta de Andalucía.

Empresa Formadora de la Fundación Tripartita.

titulo y examen oficial de cambridge en malaga

Profesorado Nativo de Inglés

Mr. Thomas Clayton Ryan

English Language

Mr. Thomas Clayton Ryan nacido en Kansas City, Estados Unidos. Titulado en Periodismo y Lenguas Extranjeras por la Universidad de Missouri. Apasionado de la escritura y la docencia, posee muchos años de experiencia como profesor preparador de exámenes oficiales de B1 y B2.

Mrs. Breda Mc Hugh

English Language

Mrs. Breda Hugh, originaria de Dublín (Irlanda), con más de 10 años de experiencia y desde los comienzos de London Academy con nosotros.

Mrs. Romina Solís

English Language

Examinadora Oficial de Cambridge y apasionada de la enseñanza.

Mrs. Liucija Jarutiene

English Language

Mrs. Liucija Jarutiene, de origen Británico, ha desarrollado su labor como docente desde joven en distintos centros y países de todo el mundo.