Nosotros

Welcome to London Academy!

London Academy destaca como empresa especializada en la enseñanza del Inglés en Málaga. Entre nuestras actividades como Centro Preparador Oficial de Cambridge destaca la Formación a Empresas y Clases presenciales en nuestros centros de Churriana y Alhaurín el Grande para los exámenes YLE, KET A2, PET B1 y FCE B2.

Empresa formadora de la Fundación Tripartita y Centro Homologado por la Junta de Andalucía, otro de nuestros ejes principales es la Formación Bonificada a Empresas y Cursos de Formación para el Empleo. Sea cuál sea su objetivo cuente con London Academy.
Somos auténticos apasionados de la Enseñanza y cada uno de nuestros clientes y alumnos nos avalan.

Empresa certificada:

Centro Preparador Oficial de Cambridge ESOL.

Centro homologado por la Junta de Andalucía.

Empresa Formadora de la Fundación Tripartita.

titulo y examen oficial de cambridge en malaga

Profesorado Nativo de Inglés

Mr. Thomas Clayton Ryan

English Language.   Nacido en Kansas City, Estados Unidos. Titulado en Periodismo y Lenguas Extranjeras por la Universidad de Missouri. Apasioando de la escritura y la docencia, posee muchos años de experiencia como profesor preparador de exámanes oficiales de B1 y B2.

Mrs. Susan Wilkinson

Directora de London Academy Churriana

Mrs. Susan Wilkinson, directora del centro London Academy Churriana desde su inicio. Original de Yorkshire (UK) y con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés.

Mrs. Breda Mc Hugh

English Language

Mrs. Breda Hugh, originaria de Dublín (Irlanda), con más de 10 años de experiencia y desde los comienzos de London Academy con nosotros.

Miss Sarah Jane Williams

English Language

Examinadora Oficial de Cambridge y apasionada de la enseñanza.

Mr. Ian North

Director de London Academy Alhaurín el Grande

Mr. Ian North, de origen Británico, ha desarrollado su labor como docente desde joven en distintos centros y países de todo el mundo.